Un viaje gastronómico lleno de fusión


Un viaje gastronómico lleno de fusión

La Duquesa se ha convertido en uno de nuestros restaurantes más icónicos. Es un espacio vanguardista, atractivo y funcional con un entorno ideal para disfrutar de una carta que va desde la comida más clásica con entrantes, pescados y carnes, a una línea de cocina asiática y japonesa de calidad, sin olvidarnos de la barra en la que poder degustar una cocina internacional y moderna como baos, tacos o ensaladas.

En los tres conceptos diferentes de cocina hay un protagonista común, el producto de calidad.

Aquí te presentamos algunos de nuestros platos más icónicos que debes probar sí o sí cuando vengas a visitarnos a La Duquesa.

Antes de sentarnos en la mesa, podemos compartir en barra un trío de Baos rellenos de cochinilla pibil con pico de gallo, cordero guisado al curry con yogur especiado, y poket pork con mahonesa de kimchee y cebolla encurtida.

Después de este aperitivo internacional, ya en la mesa podemos pedir para el centro un Dragón Roll con langostinos en tempura y aguacate, y una tabla de cecina ahumada con almendras fritas en aceite de oliva virgen extra, para darle un toque tradicional a nuestros entrantes.

Como plato principal encontramos en la carta tanto platos de carne como de pescado, pero nos decidimos por los lomos de merluza a la parrilla en salsa thai con algas, donde se fusiona un producto clásico con un toque asiático.

Hay 1 comentario

Add yours