Para los amantes de la carne


Para los amantes de la carne

Uno de nuestros establecimientos, el Casino Lounge Bar Abrasador, nos ofrece una de las mejores carnes que vamos a poder degustar en Guadalajara. Sin duda, es una parada imprescindible para los amantes de esta comida porque en nuestra carta contamos con diferentes tipos de carne, todo de crianza propia. Y si no te decides por una cosa u otra, siempre puedes pedir una parrillada para probar diferentes tipos de carne.

Aquí te proponemos algunos de nuestros platos más famosos tanto de carne como de otras especialidades.

Los amantes de la carne no pueden irse sin probar nuestro chuletón abrasador, la costilla de ternera o una buena parrillada de crianza propia. ¡Una auténtica delicia!

Tenemos tres tipos de parrillada:

Parrillada Abrasador

Para dos personas. Es una degustación de ternera añoja y cerdo ibérico a la brasa con patatas fritas y pimientos del Padrón.

De mis ibéricos

También es para dos personas, pero en esta parrillada degustaremos ibéricos a la parrilla acompañados por patatas fritas y pimientos del Padrón.

Suprema

Una parrillada para 3 o 4 personas en la que se degustan las mejores piezas nobles de nuestra ternera añoja y cerdo ibérico de crianza propia. Va acompañada de patatas fritas y verduras al dente.

Entre nuestra propuesta más informal podéis encontrar diferentes platos para todos los gustos. Uno de los que más éxito tiene es el mollete de calamar crujiente con mahonesa de soja. En definitiva, no es más que una comida tradicional como es el bocadillo de calamares, con una fusión de modernidad.

También encontraréis un clásico que nunca falla en ninguna carta: las hamburguesas. Si te encantan las hamburguesas o vienes acompañado por los más pequeños, también podréis degustar nuestra hamburguesa de pollo con tres salsas y patatas gajo. Aunque en la carta encontraréis más tipos diferentes de hamburguesas.

Entre nuestras opciones para compartir como entrante no podíamos olvidarnos de los huevos rotos con gulas. 

Puedes consultar nuestra carta completa aquí.

 

Hay 1 comentario

Add yours