¡Estrenamos página web!


¡Estrenamos página web!

Cada vez es más importante la presencia en la red, por eso, hemos querido reinventar, rediseñar y mejorar nuestra página web.

Además, en los últimos años hemos ido ampliando y diversificando nuestros servicios y hemos unido a nuestro árbol nuevas ramas como la restauración del Casino Principal y Club de Campo de Guadalajara. Cambios que hemos querido representar en nuestra web que, con un diseño más visual, atractivo y adaptativo, dedica un espacio a cada uno de nuestros establecimientos en la pestaña Restaurantes. En esta pestaña desplegable encontraréis  información básica, los servicios, el contacto y las cartas y menús disponibles en cada uno de nuestros establecimientos, además de una completa galería fotográfica.

Asimismo, hemos incluido otras mejoras en el site para ofreceros una navegación más sencilla, rápida e intuitiva en la que podréis encontrar la información que estáis buscando con un solo click y desde el dispositivo que queráis. Por ejemplo, para los que buscáis información para celebraciones, eventos y banquetes, hemos creado la pestaña Eventos.

web-lino

Esta página web es nuestra carta de presentación virtual, nuestro escaparate y una de nuestras vías de comunicación por lo que hemos tratado de cuidar todos los detalles para ofreceros una herramienta útil, funcional y moderna, a través de la cual podréis estar al día de nuestra actualidad (Noticias), en la que compartiremos algunos consejos y recetas (Blog) y a través de la cual podréis contactar con nosotros.

Esperamos que os gusten estos cambios y mejoras de nuestra web.