La Duquesa, nuestra nueva apuesta gastronómica


La Duquesa, nuestra nueva apuesta gastronómica

Si te gusta la buena cocina estás de enhorabuena, porque hemos creado un nuevo espacio gastronómico en que ofrecemos a nuestros clientes hasta tres conceptos diferentes de cocina.

En la zona de restaurante podrás degustar una cocina de corte más clásico, con una carta basada en entrantes, carnes y pescados.

 

Si buscas una cocina más informal, acércate a la barra. Tacos y ensaladas son algunas de nuestras propuestas entre las que no faltan platos de corte internacional y modernos.

 

Y si lo que te apetece es disfrutar de la mejor cocina asiática y japonesa, la encontrarás en las cenas de los jueves viernes y sábados.

 

Además, como no queremos que dejes de disfrutar de una cena especial aunque no puedas salir de casa, hemos creado un servicio de entrega a domicilio. Echa un vistazo a nuestra carta, elige tus platos preferidos y haz tu pedido los viernes, sábados y domingos. ¡Ya no tienes excusa para no degustar una cocina oriental de calidad!

 

Pero más allá de la cocina, nuestro local también ha sufrido una gran transformación, convirtiéndose en un espacio mucho más moderno, atractivo y fresco.

 

¡Disfruta de La Duquesa en cualquier ocasión!

Hay 1 comentario

Add yours