ESPECIAL MENÚS de Navidad


ESPECIAL MENÚS de Navidad

Si estáis buscando un restaurante en Guadalajara en el que celebrar vuestras cenas de empresa o comidas familiares, no dudéis en poneros en contacto con Grupo Lino. Nosotros os informaremos de todos los detalles y condiciones de contratación en cualquiera de nuestros restaurante sin ningún compromiso.

A continuación os mostramos las sugerencias de menú que hemos diseñado para estas fechas tan especiales en los diferentes establecimientos. Todos estos menús pueden modificarse a su gusto.

 

MENÚS NAVIDAD 2017
EN RESTAURANTE LOS GIRASOLES

NUESTROS MENÚS INCLUYEN:
 Todos los menús van acompañados de vinos de D.O Rueda y D.O.C Rioja, pudiendo elegir cualquier otro de nuestra extensa carta de vinos con el suplemento correspondiente.
Impresión personalizada de minutas con el anagrama de empresa, si así lo desean.
 Postre degustación elaborado en nuestro obrador en la línea de nuestros menús acompañado de una copa de cava y un buen café.
Consultar las opciones de transporte para grupos y las opciones de barra libre y discoteca móvil.


MENÚS NAVIDAD 2017
EN CASINO PRINCIPAL

 Grupo Lino les ofrece estas sugerencias de menús orientados especialmente a los días que preceden a la Navidad, invitándoles a que modifiquen en todo lo que deseen nuestras sugerencias, confeccionando ustedes mismos su menú personalizado, el cual elaboraremos con mucho gusto.
 Todos los menús van acompañados de vinos D.O.C RIOJA , si desean otro vino, ponemos a su disposición nuestra carta con más de 150 referencias para que elijan el vino que consideren más oportuno para su menú, dependiendo de su elección el menú llevara un suplemento.
 En el postre les queremos sorprender con una degustación individual en la línea de nuestros menús. Un buen café y unos dulces navideños cerrarán un ágape que esperamos sea de su agrado.
 Para formalizar la reserva serán necesarios 50€ de señal.


MENÚS NAVIDAD 2017
EN RESTAURANTE LINO

El Restaurante Lino Guadalajara les ofrece estas sugerencias de menús orientados especialmente a los días que preceden a la Navidad, invitándoles a que modifiquen en todo lo que deseen nuestras sugerencias, confeccionando ustedes mismos su menú personalizado, el cual elaboraremos con mucho gusto.
Todos los menús van acompañados de vinos D.O.C RIOJA , si desean otro vino, ponemos a su disposición nuestra carta con más de 150 referencias para que elijan el vino que consideren más oportuno para su menú, dependiendo de su elección el menú llevará un suplemento.
En el postre les queremos sorprender con una degustación individual en la línea de nuestros menús. Un buen café y unos dulces navideños cerrarán un ágape que esperamos sea de su agrado .
Para formalizar la reserva serán necesarios 50€ de señal.

 

Contacta


Hay 1 comentario

Add yours